Roban bocinas y cristalería en iglesia de El Centenario

Los ladrones allanaron la parroquia Asunción de María para robar varios objetos de valor en el templo ubicado en la delegación de El Centenario.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La madrugada del pasado viernes 19 de junio, sujetos desconocidos allanaron la parroquia Asunción de María para delinquir en agravio del templo religioso, ubicado en las calles Baja California entre Benito Juárez y Márquez de León, en la delegación de El Centenario.

Paola Espinoza queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio: https://metropolimx.com/paola-espinoza-queda-fuera-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio/

Tras el reporte de robo, agentes de Seguridad Pública se trasladaron al recinto para elaborar el informe del delito.

Durante el conteo de los objetos sustraídos, el párroco de la iglesia, identificado como Juan Antonio, dijo a Policías Municipales que fueron robadas 4 bocinas chicas de color negro, una carretilla ponchada, 3 crismeras plateadas y otras 3 de cristal.

Conoce las imagenes del tren descarrilado en Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/difunden-imagenes-de-tren-descarrilado-en-tala-jalisco/

Los oficiales de policía, iniciaron con las investigaciones que conduzcan al paradero de los responsables de los hechos.

Gobierno de USA emite alerta de viaje para estadounidenses: https://metropolimx.com/eu-emite-alerta-de-viaje-para-bcs/

Pese a que el sacerdote encargado de la iglesia decidió no interponer denuncia alguna, fue activado un operativo de búsqueda por toda la delegación para atrapar a los ladrones y recuperar los artículos robados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here