Crece inversión inmobiliaria en Los Cabos

El crecimiento de ventas del sector inmobiliario fue del 150% este año en Los Cabos, a pesar de la pandemia del Covid-19.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Los Cabos es un “magneto para los inversionistas“, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, AMPI ya que el crecimiento de ventas del sector inmobiliario fue del 150% este año en ese polo turístico.

El presidente de AMPI, Pedro Fernández, afirma que “el territorio nacional tiene muchas áreas de oportunidad. En el tema turístico se encuentran Los Cabos y las Riviera Nayarita y Maya, mismas que son exponentes por excelencia”.

Asimismo, dijo que el municipio ofrece un abanico de oportunidades para los inversionistas turísticos que llamó “Invertur”.

El índice de crecimiento de la industria inmobiliaria apuntó un 15.7% sobre el Producto Interno Bruto.

Además, el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), consideró que hay un crecimiento en materia de inversión inmobiliaria en todo México.

No solo en el sector inmobiliario o turístico sino enel aumento de naves industriales en el país. Además, afirmó que el sector inmobiliario nacional ha trabajado duro para que el inversionista se sienta como en casa.

Por ello, El presidente nacional de la AMPI aconsejóno abandonar el reforzamiento del área turística, que es uno de los grandes valores que brindamos al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here