Declaran a Sammy Hagar como “Persona Distinguida de Los Cabos”

El ex guitarrista de la legendaria banda "Van Halen", fue reconocido por el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

0

San José de Cabo, Baja California Sur.- Este mediodía, Sammy Hagar, ex guitarrista, ex cantante y ex compositor de la legendaria banda de rock “Van Halen”, fue declarado como “Persona Distinguida de Los Cabos”, por parte del alcalde Oscar Leggs Castro.

En la ceremonia celebrada en la plaza pública Antonio Mijares, en esta cabecera municipal de Los Cabos, el propietario del restaurante bar Cabo Wabo, fue reconocido por su labor que realiza desde 1981 para el crecimiento y promoción de este destino turístico.

El cantante que figura en el puesto número 12 en el listado de los 100 mejores vocalistas de metal en todos los tiempos, es la primera figura pública que recibe este reconocimiento, en el marco del programa denominado “Persona Distinguida de Los Cabos”.

Es un reconocimiento porque Sammy Hagar generar empleos y promoción turística a nivel mundial de manera correcta. Es una persona con una trayectoria positiva”, dijo la directora municipal de turismo de Los Cabos, Donna Jeffries.

El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, expuso que el reconocimiento del fundador de Cabo Wabo, es un tema importante porque se trata de una figura internacional que ha posicionado al destino, logrando que mucha gente fije su mirada en Los Cabos.

El edil cabello reconoció la labor del cantante en Los Vegas y otros puntos de Estados Unidos, donde el nombre de “Cabo“, permea a través del negocio Cabo Wabo.

Las reacciones por parte del propio Sammy Hagar, no se hicieron esperar en su cuenta oficial de Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here