En un hecho inédito sucedido en Colombia, se viralizó durante las últimas horas en redes sociales, cuando una estudiante identificada como Lorena dejó el micrófono abierto en plena clase virtual, mientras mantenía relaciones sexuales, por lo que la maestra, no pudo terminar la clase por el escándalo de gritos y risas del resto de los alumnos.

Estamos en clases y una compañera, se olvido del micrófono activado, mientras estaba teniendo sexo jajajaj”, escribió en su cuenta de Twitter @lilianacucu, desatando la locura en las redes sociales, desde chistes, memes y un debate sobre el cyberbullying en todo Colombia.

La joven acompañó su publicación con un video, donde la joven estudiante, mantiene relaciones sexuales, llegando al punto de interrumpir la clase de la maestra, cuando los gritos y risas, impidieron continuar.

¡Hola! ¡Lorena!”, hablaba la profesora, pero la chica seguía en lo suyo, mientras un coro de carcajadas, no permitía seguir la clase.

Te estamos escuchando, tienes el microfono abierto”, decía la maestra, pero no pasaba nada, salvo los jemidos de placer de la joven estudiante, cada vez con mayor intensidad.

Sin perder la calma, la profesora, informó al resto del grupo: “Esperen, voy a silenciar su micrófono”, y sin poder creer lo que estaba sucediendo, se escuchó un “¡Madre Mía!”.

Al viralizarse el video y las imágenes con el hashtag “Lorena”, se convirtió en tendencia en Colombia, mientras algunos, se entretenían con el curioso hecho de que una compañera de clases, hubiera publicado el video con el audio.

Fue tanta la presión de la joven estudiante borro el video y subir una nota referente del tema.