Delincuentes paran y revisan camión de «Transportes Aguila» en Vizcaíno

Los criminales intentaban ubicar a un supuesto pollero que viene operando en el estado, enviado centroamericanos de La Paz a Tijuana.

0

Vizcaíno, Baja California Sur.– Cuando el chofer de una camión de Transportes Aguila, circulaba por el kilómetro 123, la noche del pasado 20 de septiembre, un comando armando, comenzó a seguirlo sobre la carretera de Vizcaíno a Guerrero Negro.

Los delincuentes viajaban a bordo de tres camionetas pick up, por lo que tras darle alcance, sacaron a relucir rifles de asalto por la ventana y ordenaron al conductor orillarse en la carretera.

Tras lograr su objetivo, una camioneta se puso detrás del autobús, y dos más en la parte frontal.

Los delincuentes armados con armas largas y encapuchados, descendieron de sus vehículos y se dirigieron al camión.

Rodeando el camión del transporte público, tres de los delincuentes, subieron y comenzaron a revisar a pasajero por pasajero, buscando a una persona.

Tras no ubicarlo, bajaron del camión, y dejaran que la unidad de transporte, siguieran su camión hacia la ciudad de Tijuana.

Transcendió que el comando armando había intentado ubicar y bajar del camión a un supuesto pollero que actualmente viene operando en el estado, movilizando centroamericanos a bordo de camiones hacia la ciudad de Tijuana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here