Desalojan de su casa a candidato a gobernador de BCS

El candidato del Partido BCS Coherente, Alejandro Lage fue desalojado de la vivienda que rentaba en el fraccionamiento La Jolla en Los Cabos.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Al candidato a gobernador del Partido BCS Coherente, Alejandro Lage Suárez, lo desalojaron de la vivienda que rentaba en el fraccionamiento La Jolla, ubicado en el kilómetro 29.5 del corredor turístico de Los Cabos.

Sus pertenencias quedaron adentro. De acuerdo a la información proporcionada por el propio Lage, tiene un contrato de arrendamiento de seis meses.

Sin embargo, desde el viernes pasado ingresaron varias personas y se quedaron adentro, sin permitirle entrar.

Lage explicó que sostuvo una discusión con el propietario de la vivienda, “un extranjero que no ha podido regularizar su situación fiscal“, por lo que Alejandro Lage Suárez le pidió que lo hiciera lo antes posible, porque la renta la hace a través de una persona moral y necesita declarar impuestos.
El candidato a gobernador explicó que pagaba la rentaa manera de préstamo“, porque el extranjero, no tiene personalidad fiscal actualizada.

 

Puedes leer también: https://metropolimx.com/confirma-lider-nacional-de-morena-desventaja-de-victor-castro-en-bcs/

Alejandro Lage comentó que los empleados del casero normalmente acuden a dar mantenimiento a las áreas verdes de la casa. En uno de esos ingresos del “mantenimiento”, personas ajenas se metieron a la casa el viernes pasado, cuando el candidato estaba en La Paz.
Posteriormente le avisaron que había sido desalojado de la vivienda. Al volver, Lage no pudo ingresar por sus pertenencias, ya que cambiaron las chapas.
Por ello, oficiales de la Policía Municipal le recomendaron que pusiera una denuncia ante las instancias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here