Desaparece estadounidense en camino de La Paz a Tijuana

El extranjero de nombre Gary Puglizevich fue vista por última vez el pasado 13 de agosto, cuando subió al camión, desde entonces, no se sabe nada de él.

0

La Paz, Baja California Sur.– Un extranjero originario de Estados Unidos, desapareció desde el pasado 13 de agosto, después de tomar un camión que salió de La Paz rumbo a Tijuana.

Lo anterior fue dado a conocer por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur, en una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/la-misteriosa-muerte-de-dos-americanos-en-bcs/

El organismo compartió una cédula de búsqueda del extranjero identificado como Gary Puglizevich, y quien expuso que la última vez que fue visto fue en el autobus, cuando se trasladaba de La Paz, Baja California Sur a Tijuana, Baja California.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar al estadounidense de 74 años y originario de California, Estados Unidos.

El día de su desaparición vestía camisa manga color verde, pantalón de mezclilla color azul y calzado de color azul con rayas rojas tipo Crocs.

Cualquier información, puedes comunicarte al número 911, o al DAC: 800 4745 3227 (DENUNCIA ANÓNIMA CIUDADANA), o al correo: busqueda.personas@bcs.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here