Desaparece otra joven mujer en La Paz

Jimena Acosta Serrano de 17 años, se encuentra desaparecida desde el 9 de noviembre, cuando salió de su hogar ubicado en el ejido Chametla.

0

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), activó Protocolo Alba por la desaparición de Jimena Acosta Serrano, de 17 años.

La menor de edad, fue vista por última vez el pasado martes 9 de noviembre, cuando salió de su domicilio ubicado en el ejido Chametla, al norte de La Paz.

El día de su desaparición, Jimena vestía playera negra y un pantalón estilo pijama del mismo color, con estampado blanco.

Hace más 48 horas, no se sabe nada acerca de su paradero. Hasta el momento, continúan los operativos de búsqueda para encontrar a la joven.

La chica extraviada, es de tez clara, complexión media, 63 kilos de peso y 1.58 metros de estatura. Su cabello es lacio, corto, y sus ojos son color café claro.

Cualquier información que pueda aportar datos precisos para su localización, favor de comunicarse a los números 911 de Emergencias, 089 de Denuncias, o al 800 47 45 32 27 de Denuncia Anónima Ciudadana en Baja California Sur.

Ficha de búsqueda de Jimena Acosta Serrano, desaparecida el pasado 9 de noviembre en el ejido Chametla de La Paz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here