Descubren cuerpo sin vida dentro de un domicilio en La Paz

La victima fue encontrada semiacostada en su cama, con los pies en el piso. La causa de muerte se determinó como una paro cardiorespiratorio.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Una llamada de auxilio realizada al C-4 alertó del hallazgo de una persona sin vida dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones del Rastro Municipal.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar de los hechos.

Al llegar al domicilio referido, entrevistaron a un hombre identificado como ManuelN”, quien dijo a los agentes haber descubierto el cadáver de su vecino dentro de la habitación.

El testigo llegó a la casa, llamó en reiteradas ocasiones, desde afuera del hogar, a la víctima. Al no obtener respuesta, optó por ingresar y dirigirse al dormitorio.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/aparatoso-accidente-deja-a-una-mujer-grave-en-carretera-a-san-bartolo/

Lo que vería después fue una escena de terror. En la cama de la recamara observó la mitad del cuerpo acostado sobre el colchón y los pies tocando el piso.

Minutos después, llegaron paramédicos de Protección Civil para determinar el deceso.

Los socorristas, constataron que la persona ya no contaba con signos vitales, determinando la causa de muerte como un paro cardiorespiratorio.

Fue necesaria la intervención de agentes forenses para ordenar el levantamiento del cuerpo y aplicar la necropsia de ley.

Asimismo, la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, se encargó de las indagatorias del caso, con el fin de conocer los detalles del fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here