Matan a tiros a un hombre en Comondú

La ejecución ocurrió en un predio de la colonia División Norte en Ciudad Insurgentes. la victima fue identificada como "El Fello", de 41 años.

0

Ciudad Insurgentes/Baja California Sur/Noticias.- Alrededor de las 8 de la mañana de este martes 2 de marzo, reportaron disparos de arma de fuego en un predio localizado entre las calles Emiliano Zapata y Lerdo de Tejada, en la colonia División Norte, de Ciudad Insurgentes.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía local, en el sitio de la balacera asesinaron a un hombre y otro quedó herido de gravedad.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/guardia-nacional-detiene-indocumentados-en-cd-insurgentes/

Tras la movilización de los cuerpos de seguridad al lugar de los hechos, descubrieron el cadáver de Alfredo Romero Sandoval. Conocido como “El Fello”, de 41 años, originario de Ciudad Insurgentes.

A la víctima la ejecutaron en medio de una zona de pastizales.

Al herido, de 30 años, identificado como Juan José Arce, lo trasladaron en código rojo a un hospital de localidad, para atenderlo de emergencia.

El cuerpo del occiso será llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron las investigaciones en la escena del crimen, con el fin de obtener datos de pruebas y evidencias para poder encontrar al o los culpables del asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here