Detienen a ladrón tras entrar a robar a Tienda Sears en La Paz

El delincuente fue sorprendido por un guardia de seguridad, cuando se metió una gorra y dos playeras a la altura de la cintura.

0

La Paz, Baja California Sur.– Cuando el guardia de seguridad de Tienda Sears, Gilberto «N», comenzó un recorrido de vigilancia dentro del negocio, localizado en el Centro Histórico, observó que una persona de sexo masculino, introdujo tres prendas de vestir a la altura de la cintura, cuando estaba en el Departamento de Caballero.

La persona de complexión mediana tez morena claro, pelo corto con barba cerrada y tatuajes en el cuello, comenzó a caminar hacia la salida para tratar de abandonar la tienda por el rumbo del callejón 21 de agosto.

Sin embargo, el guardia de seguridad -tras el robo– siguió a la persona de nombre Enrique Alberto «N», solicitando que sacara y entregara la mercancía que se había robado.

Por lo anterior, el ladrón se puso renuente, pero tras un jaloneo, el guardia de seguridad, logró extraer la ropa robada, consistente en en una gorra y dos playeras marca LaCoste.

Posteriormente, detuvo a la persona, ingresándolo a la tienda y solicitando la presencia de una patrulla a través de una llamada al 911.

El ladro fue entregado a la Policía Municipal de La Paz, acusado del delito de robo calificado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí