Mano de trabajadora queda atrapada en un frasco en pizzería de La Paz

La empleada de 20 años lavaba un frasco de vidrio, cuando su mano quedó atrapada. Por increíble que parezca, tuvo que ser auxiliada por los bomberos.

0

La Paz, Baja California Sur.– Cuando alrededor de las 7:47 de la noche del pasado 9 de agosto, la empleada de la pizzería «La Pizzeta«, Laudisea «N», estaba lavando un frasco vacío de cerezas, introdujo la mano derecha en el interior para lavarlo a fondo.

Después de terminar, la joven intentó sacar la extremidad, pero no pudo. Entonces, utilizó jabón y agua para qué resbalará, pero la mano seguía atrapada.

Después de intentar de todas formas sacar la mano del frasco, la empleada de la pizzería, no pudo, por lo que tuvo que solicitar la presencia del Cuerpo de Bomberos para auxiliarla, en virtud de que temía que si rompía el envase, pudiera resultar con cortaduras.

Fue así que hasta la pizzería, localizada en la Avenida Forjadores y Gilito Arreola en la Colonia El Mezquitito, llegaron dos máquinas de bomberas.

Los bomberos colocaron cinta adhesiva transparente alrededor del envase y golpearon poco a poco en envase hasta romperlo y liberar la mano de la joven Laudisea «N».

La presencia de las bomberas en la pizzería generó anoche una serie de especulaciones respecto a un incendio en el negocio, cuando lo que en realidad sucedió fue ir al rescate de la mano de una trabajadora atrapado en un envase de cristal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí