La Paz, Baja California Sur.- El pasado domingo 24 de abril, ni duda cabe que no fue un buen día para Livia Daniela Sánchez Estrada, después de que su automóvil sufriera una descompostura, y para colmo de su día de mala suerte, todavía fue asaltada con violencia, cuando esperaba ser auxiliada en la entrada de la colonia Perlas del Golfo en la Capital del Estado.
Todo empezó alrededor de las 8:28 horas, cuando la joven de 31 años, notó que se automóvil color gris Nissan Sentra, empezó a fallar, por lo que optó por orillarse y estacionarse a un costado de un predio que tiene una antena repetidora de Telcel.
La mujer de ocupación auxiliar administrativo se bajó y levantó el cofre para detectar la falla mecánica. Tras no poder solucionar el problema, se subió a su vehículo, tomó su teléfono celular e hizo una llamada para solicitar ayuda a un familiar.
En esas estaba, cuando repentinamente, apareció del lado del copiloto, una persona de sexo masculino, complexión delegada, tez morena, de aproximadamente 1.74 metros de altura, vestido con una sudadera negra y gorro.
El sujeto preguntó si ocupaba algo, respondiendo la mujer que no.
Sin embargo, el delincuente sacó de entre sus ropas una navaja y solito entregarle todo, porque era un asalto.
Al asomarse por la ventana, el sujeto pidió una caja negra de metal que estaba en el carro.
El asaltante tomó la caja y huyó del lugar, dejando a la mujer, envuelta en llanto.
En el interior de la caja, de acuerdo a la dama, venía un sobre amarillo con 13 mil pesos en efectivo que resguardaba de su trabajo.
Como suele pasar en estos casos, la policía no encontró ni al delincuente ni el dinero.