Discusión terminó en balazos en centro nocturno de Los Barriles

El dueño del mens club, José Antonio "N", terminó con un balazo en el tórax y otro en el estomago, después de ser agredido por un cliente.

0

Los Barriles, Baja California Sur.– Una fuerte discusión entre un cliente y el dueño de un club nocturno, fue terminada a punto de balazos la noche del pasado 30 de mayo, en este destino turístico al sur de La Paz.

El incidente fue reportado a las 11:40 de la noche, cuando la Comandancia Operativa de Los Barriles, recibió un reporte de disparos de arma de fuego en el interior del Bar «No que No«, conocido anteriormente como «Mi Oficina Mens Club«, localizado en Carretera Transpeninsular y Camino Vecinal.

Cuando llegaron los agentes de seguridad, fueron recibidos por una mesera del bar de nombre Griselda «N», originaria de Los Mochis, Sinaloa, exponiendo que estaba parada en la entrada principal del negocio, cuando observó que el dueño del negocio de nombre José Antonio «N», comenzó a discutir afuera del bar con un cliente de complexión robusta, camisa roja y pantalón de mezclilla.

Entonces, el comerciante, trató de cortar la discusión y se metió al centro nocturno, por lo que la otra persona, caminó hacia un vehículo color gris Toyota, sacó una pistola y fue tras el dueño del negocio de 56 años, disparando en su contra.

El agresor salió corriendo, subiéndose a su carro y huyendo del lugar.

Posteriormente, la mesera de 39 años, auxilió a su patrón, subiéndolo a un vehículo particular de color blanco de la marca Chevrolet, conducido por Salvador «N», y trasladándolo al Centro de Salud de la delegación de Los Barriles.

El comerciante, según el reporte médico, tenía un impacto de bala en el tórax del lado izquierdo, con entrada y salida de la bala, y otro más en el estomago, por lo que por la gravedad de la lesión, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital general «Juan María de Salvatierra«.

Tras la agresión, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, acordonó el centro nocturno, y durante las primeras horas de este viernes, comenzó a recolectar información y evidencias para deslindar responsabilidades penales contra el agresor.

Esta misma mañana, la persona herida fue enviada a la Clínica del ISSSTE por ser derechohabiente de esa institución médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí