Dramático rescate de menores tras ser llevados por la corriente en BCS

En el aguacero de ayer, una menor de 14 años fue arrastrada, casi tres kilómetros, por la corriente de un arroyo en San Blas al sur de La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Por la tragedia, en el poblado de San Blas sí hubo necesidad de la intervención de las autoridades de protección civil. Una menor fue arrastrada, casi tres kilómetros, por la corriente de un arroyo en San Blas. La menor de edad, tuvo que ser rescatada por el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz.

Los cuatro menores que estaban con ella, quedaron del otro lado del arroyo que corría como nunca en la historia de ese poblado.
El padre y tío de los menores, Héctor Manuel Sedecer Espinoza, solo podía mirar impotente lo que estaba sucediendo.
Los policías y bomberos rescataron a los cuatro integrantes de la familia, que también fueron sorprendidos por la corriente.
Mientras esperaban saber qué había sucedido con la hija de 14 años que la corriente se llevó arroyo abajo, estrellándola contra rocas, ramas, arbustos y todo lo que había a su paso.

Los policías buscaban a la menor, arroyo abajo, entonces recibieron una llamada de la Sub-delegada de Álvaro Obregón, comunicándoles que la menor de 14 años había aparecido  en el Rancho Casa Blanco en Los Brasiles.
Afortunadamente, la menor solo tenía raspones leves en el cuerpo. Hasta ahí llegó una unidad paramédica de bomberos para su valoración.
La menor de 14 años tuvo que ser revisada por paramédicos.
Toda la familia, después del rescate, quedaron en zona segura. A la menor de edad, la trasladaron a La Paz para una valoración médica más profunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí