«En premio, lo metieron a la cárcel»: AMLO se burló de Narciso Agúndez por traidor

"Les aseguro que no estoy inventando nada. O sea, nos dan la espalda a nosotros. Se suma, y acepta el fraude, y luego en pago, (Felipe) Calderón lo mete a la cárcel", citó el presidente en La Mañanera.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la conferencia de La Mañanera, celebrada esta mañana en la Capital del Estado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a llamar traidor al exgobernador Narciso Agúndez Montaño.

«Nos dio la espalda«, recordó y expuso que el ex gobernador fue y levantó la mano al presidente Felipe Calderón Hinojosa en 2006.

El mandatario comenzó a contar que en «ese entonces –cuando Narciso Agúndez Montaño traicionó a Andrés Manuel López Obrador, gobernaba ese señor Agúndez, hace 18 años, se le hizo fácil, darnos la espalda, aunque veníamos juntos«.

«Se alineó con (Felipe) Calderón», citó textualmente, agregando que «como los conservadores son muy falsos ¡chuecos!«.

«En premio, lo metieron a la cárcel«, dijo, esbozando una sonrisa.

«Les aseguro que no estoy inventando nada. O sea, nos dan la espalda a nosotros. Se suma, y acepta el fraude, y luego en pago, (Felipe) Calderón lo mete a la cárcel«, citó textualmente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que «desde ese entonces, desde hace 18 años, yo no he vuelto a ver a ese señor (Narciso Agúndez Montaño)«.

«Ya hasta se me había olvidado su nombre«, comentó.

Usted sabía que Narciso Agúndez Montaño tiene mas de 10 mil millones de pesos en obras asignadas por el gobierno de México y el Gobierno de Baja California Sur, preguntó un reportero al presidente Andrés Manuel López Obrador.

No tiene absolutamente ¡nada! que ver conmigo

–¿Obras federales no tiene nada qué ver con Usted?, insistió el comunicador.

–¡Nada! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí