Colocaron a un homicida en la candidatura de MORENA en Los Cabos

El conductor del programa MVS, Luis Cárdenas, consideró que Christian Agúndez Gómez, debería estar en la cárcel y no como candidato en Los Cabos.

0

Ciudad de México.- Durante su programa de noticias en MVS, el periodista y conductor Luis Cárdenas, citó textualmente: «A mí me llama la atención que hayan decidido colocar a un homicida al frente de la candidatura de MORENA en el segundo destino turístico mas importante de este país«.

El comunicador inicio su comentario recordando la fichita que es el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño.

«Lo detuvieron en algún momento. Se acuerda de esta detención, de cómo salió libre y de cómo fue señalado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como un traidor«, expuso, colocando posteriormente un video, donde el presidente de México, comenta textualmente: «Me traicionó. Me dio la espalda. Apenas había pasado la elección de 2006, y ya estaba en negociación con (Felipe) Calderón. No queremos nada con esa gente. O sea, respetamos a todos, pero no queremos nada con (Narciso) Agúndez. Ni con el hermano ni con el ex gobernador. ¡Nada absolutamente!«.

Tras escuchar el fragmento del video, el conductor dijo que en Los Cabos, el candidato «es el hijo de Narciso Agúndez (Montaño)«, argumentando que tampoco era impoluto (no estaba limpio y sin manchas).

«Christian Agúndez (Gómez), el hijo de Narciso Agúndez (Montaño) ¡Qué bonita familia! ¡es acusado de asesinato!«, dijo, exponiendo que «¡Morena quiere poner a un homicida al frente de Los Cabos que es el segundo destino turístico mas importante de este país!«.

El periodista reveló que en MORENA hay mucho descontento por esta designación. «Y cuando le digo mucho descontento, es mucho, mucho descontento por las candidaturas que han sido asignadas, regaladas a varios impresentables«, señaló.

El conductor dijo que cada vez «hay mas» y «mas ruido» en torno a que esos triunfos de encuestas «mas bien vienen por otro lado ¡por el lado de la venta de candidaturas! ¡Por cuchupos! «.

«De otras manera cómo se explican qué están haciendo traiciones inclusive al mismo presidente de la república, y Mario Delgado, tiene la capacidad de hacerse wey (sic) como muy pocos en este país«, comentó.

El periodista comentó que al líder nacional de MORENA, «se le están juntando cosas que le van estallar en la cara«, agregando que existen varias candidaturas que han sido vendidas.

«¿Neta estás poniendo un violador? ¿estás poniendo a un homicida?«, dijo, y reveló que existen personas que están empezado a testificar contra Mario Delgado, comentando que los había contactado pidiéndoles «una lanita» y estaban enojados porque «no había quedado el candidato que pagamos ¿verdad?«.

Dijo que esos casos son de Michoacán y Puebla.

«El tipo debería de estar en la cárcel y lo quieren poner en la presidencia municipal«, señaló en en el caso de Los Cabos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí