Escenarios turísticos de BCS cobran vida en video juego de Xbox

El nuevo juego de video de Off Road, Forza Horizon 5, recreó locaciones de La Paz, Los Cabos, Loreto y Mulegé para impactar a sus millones de fans.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Forza Horizon 5, es el título del nuevo videojuego creado por PlayGround Games para la consola Xbox Series, el cual muestra algunos de los escenarios turísticos más importantes de Baja California Sur a manera de homenaje al territorio sudcaliforniano en este famoso juego de Off Road.

Distintas locaciones en destinos como La Paz, Los Cabos, Loreto y Mulegé, aparecen en esta quinta entrega de la franquicia de entretenimiento.

Los millones de jugadores y seguidores de este videojuego, podrán conocer los atractivos naturales más significativos de la media península.

El emblemático Arco de Cabo San Lucas, una de las locaciones más bellas del juego de video Forza Horizon 5.

El arco de Cabo San Lucas, las montañas y playas de La Paz, la sierra de San Antonio, el desierto de Loreto y la antigua iglesia de la Heroica Mulegé, son algunos de los gráficos que se utilizan como puntos geográficos de las carreras que realizan los veloces bólidos todo terreno de competencia que son elegibles dentro del juego de video.

La histórica iglesia de la Heroica Mulegé, uno de los escenarios naturales que aparecen en el videojuego de Off Road, Forza Horizon 5.

Durante la presentación del tráiler oficial de Forza Horizon 5 en YouTube, se mostraron como fondo de imagen los históricos sitios sudcalifornianos ambientados bajo resolución 4k y de 60 fps (fotogramas por segundo), brindando una experiencia visual de juego espectacular.

Los poblados turísticos de La Paz y Los Cabos, fueron recreadas digitalmente en resolución 4k para presentarse gráficamente ante el mundo gamer.

La popularidad que lo precede, la alta resolución, calidad de formato, y la facilidad y variedad de opciones para jugarlo, lo hacen uno de los más deseados para la comunidad gamer en México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Conoce la historia de Paulina, una de “Las Novias de la Unión de Tepito”: https://metropolimxjalisco.com/asesinan-a-novia-de-la-union-de-tepito/

Forza Horizon 5, con escenarios en Baja California Sur, estará disponible para las consolas Xbox Series, Xbox One, Xbox Series X y PC, a partir del 9 de noviembre de 2021.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here