Captan a pareja de ladrones extranjeros robando en Los Cabos

Un hombre y una mujer sustrajeron una cartera del bolso de su victima para realizar compras con las tarjetas de crédito que había dentro de ella.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Una pareja de ladrones fue videograbada por cámaras de seguridad de un negocio de San José del Cabo, luego de que robaran una cartera del bolso de una clienta.

Los hechos ocurrieron en el negocio “Cream Café”, ubicado en el área turística de Palmilla.

Las imágenes del video, exhiben a un hombre y una mujer que llegaron al local y se sentaron en una mesa al lado de otra mujer que tomaba café y degustaba algunos aperitivos mientras checaba su celular.

Haciéndose pasar como un par de clientes más, los hábiles ladrones comenzaron a observar una bolsa femenina que estaba colocada en una silla vacía, a escasos centímetros de distancia de donde estaban ellos.

Aprovechando el descuido de la dueña del accesorio, la hampona de cabello rubio y apariencia extranjera, deslizo su brazo por debajo de la mesa para meter la mano en el bolso y hurtar la cartera.

Conoce la historia de Paulina, una de “Las Novias de la Unión de Tepito”: https://metropolimxjalisco.com/asesinan-a-novia-de-la-union-de-tepito/

A través de miradas y señas, le hizo entender a su acompañante masculino que el robo estaba hecho. Fue entonces que el par de ladrones se paró de su lugar para dirigirse a la barra, pagar su consumo y salir rápidamente del café.

Conoce la trayectoria de la tormenta Carlos: https://metropolimx.com/preven-primeras-lluvias-en-bcs-por-efectos-de-tormenta-tropical-carlos/

Cuando la víctima se dio cuenta que le hacía falta su cartera era demasiado tarde. Los ladrones ya habían realizado compras con las tarjetas de crédito que había dentro de ella.

Adquirieron varios artículos en tiendas como Home Depot, Wall Mart, y en la de la marca deportiva Adidas, localizada en Plaza Puerto Paraíso, según el testimonio de la denunciante.

La afectada realizó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, y se dedicó a recolectar los videos de evidencia en los lugares donde la pareja de rateros efectuó las compras.

Hasta el momento, los astutos delincuentes son buscados por la justicia para que paguen por su delito, y dejen de delinquir en la zona turística de San José del Cabo.

Un hombre y una mujer robaron la cartera del bolso de una clienta para huir del negocio donde consumaron el delito y hacer mal uso de las tarjetas de crédito que había en el interior del accesorio femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here