La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, reconoció que viene un gran desafío, el de conciliar todos los intereses de los sudcalifornianos.

Durante una conferencia de prensa, después de recibir la Constancia de Mayoría, hizo un reconocimiento a la juventud que participó activamente en el proceso electoral y los llamó a participar en el futuro y en la política.

Víctor Castro comentó que su gobierno buscará recuperar el honor de la política, se comprometió a “darle justicia a los que reclaman justicia“. Además afirmó que será un gobierno con respeto a todas las minorías, un gobierno que atienda a todos por igual.

El gobernador electo reconoció que hay una deuda pendiente en los temas de desaparecidos y feminicidios en el estado.

El gobernador electo de BCS explicó que mantendrá una relación abierta con todos los medios de comunicación, con respeto, tolerancia, comprensión, y afirmó que “la libertad de expresión, es sagrada, un gobierno que no soporta la critica, es autoritario“, además agradeció a los medios por su debate de ideas durante todo el proceso electoral.

Víctor Castro afirmó que buscará ganarse con trabajo y con entrega a quienes no creyeron en él, a través de un gobierno honesto, que atienda a la gente, sin arrogancia, con trabajo diario, para ganar la unidad del pueblo de Baja California Sur.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/morena-gana-en-bcs/

El gobernador electo se comprometió a trabajar por igual con los cinco ayuntamientos, tener una relación institucional, respetuosa, constitucional, más allá de los partidos.

Reconoció que con el actual gobernador, Carlos Mendoza, mantiene una relación respetuosa, “tenemos proyectos distintos, pero ha sido muy cordial, con un diálogo fructífero y sin confrontación“.

Víctor Castro afirmó que su prioridad será revisar el presupuesto para mejorarlo en deporte, arte y cultura. “La prioridad es que haya arte, cultura y deporte para que toda la gente tenga otras opciones para su desarrollo humano“, dijo.

Cacería de brujas

El gobernador electo afirmó que no buscarán culpables, pero que sí habrá responsabilidades y auditorías. “No habrá impunidad. Se aplicará la ley, sin complicidades ni simulación“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here