Espinoza Paz visita Mulegé

El famoso cantante de música regional mexicana, sorprendió a sus millones de fans con su llegada a Mulegé, para recorrer los sitios históricos de la región.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El famoso cantante de música regional, Espinoza Paz, compartió con sus millones de seguidores en redes sociales su visita a Mulegé, en Baja California Sur.

Con el hashtag #Mulegé el cantautor dio a conocer su visita al pintoresco municipio sudcaliforniano, a través de una fotografía difundida en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

Vistiendo una camisa de lino blanca y portando unas gafas oscuras, el intérprete posó para la foto con los vestigios históricos de la heroica Mulegé de fondo.

La Paz y Los Cabos escalan al Nivel 5 del Semaforo Sanitario. Aquí, puedes encontrar todos los detalles: https://metropolimx.com/la-paz-y-los-cabos-suben-a-nivel-critico-de-alerta-5/

El popular artista especializado en los estilos musicales de banda, norteño, mariachi, duranguense y country en español, sorprendió a sus fans al arribar a la media península para recorrer las principales zonas turísticas de Santa Rosalía, Guerrero Negro y Vizcaíno.

Prohiben el acceso a niños en plazas comerciales de Los Cabos: https://metropolimx.com/prohiben-acceso-de-ninos-a-plazas-comerciales-de-los-cabos/

De acuerdo a breves clips de video visibles en sus historias de Instagram, Espinoza Paz dijo que estará un par de días en Mulegé para seguir su camino rumbo a la ciudad de Tijuana, en Baja California, y posteriormente, llegar a San Diego y Los Ángeles California, en los Estados Unidos.

El solista de 39 años y originario del poblado de Angostura, Sinaloa, se mostró fascinado con el clima y las bellezas naturales que rodean al municipio de Mulegé.

Su visita coincidió con la aparición de las primeras lluvias de la temporada para la región.

Conoce la promoción ¡En verano, no te rajes!, organizada por comercios del estado de Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/lanzaran-promocion-de-3-noches-por-2-para-el-verano/

Recientemente, Espinoza Paz estrenó en América Latina su nuevo sencillo titulado “Capilla y Catedral”, el cual forma parte de su próxima producción discográfica “Que te duela más que a mí: Volumen 2”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here