Esposa de Canelo Álvarez lo “regaña” en Instagram y se hacen virales

El boxeador y Fernanda Gómez, rompieron Instagram, durante su luna de miel en Croacia, volviéndose tendencia en la web.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La modelo Fernanda Gómez, esposa y madre de la hija más pequeña del famoso campeón mundial de box, Saúl “Canelo” Álvarez, se volvió tendencia nacional por “regañar” al exitoso pugilista en Instagram.

Todo comenzó, cuando Canelo subió una fotografía compartiendo con sus millones de seguidores su luna de miel en Croacia.

Durante su recorrido por el país europeo, Canelo y Fernanda llegaron a la ciudad de Dubrovnik, para pasear tranquilamente por sus calles y realizar algunas compras con la intención de actualizar sus guardarropas.

El boxeador tapatío, escribió “caminando ando”, en la descripción de la imagen. El texto, en nada agradó a su compañera de vida, quien minutos después le reclamó en la caja de comentarios de la popular foto que ya recibía miles de reacciones y comentarios.

“¡Andamos!”, aclaró la mujer. Exigiendo su crédito por haber tomado la foto, mientras su marido la acompañaba detrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

En la esquina de la imagen, se alcanza a ver el cabello rubio de Fernanda y una mochila marca Louis Vouiton que porta en la espalda.

Divertidos comentarios como: “Si al Canelo se la hacen de pedo con chingos de feria ¡imagínate a mí!”, “¡gancho! al Canelo”, “KO al campeón” y “¡huye Canelo!”, viralizaron en cuestión de instantes la publicación.

Más de un millón de reacciones y alrededor de 4 mil comentarios, colocaron la foto de los recién casados en los primeros lugares de tendencias en el país.

La ola de humor vertida en la cuenta oficial del Canelo, provocó furor en Instagram, llamando la atención de la gran mayoría de usuarios mexicanos de la plataforma digital.

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez, se conocieron en 2016. De la amistad pasaron al noviazgo y un año después concibieron a la hija de ambos, llamada María Fernanda.

El pasado 22 de mayo, Canelo y Fer celebraron su boda en la Catedral de Guadalajara, tras una íntima ceremonia civil realizada en la playa Punta Mita, al norte de Puerto Vallarta, Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here