Hieren a navajazos a comandante de la Policía Municipal en Comondú

El agente Gonzalo Carreño fue trasladado en código rojo a la clínica del ISSSTE en Ciudad Constitución, tras sufrir un ataque con arma blanca.

0

Ciudad Constitución/Baja California Sur/Noticias.- La tarde de este lunes 7 de junio, fueron activadas las alertas de emergencia en los limites del Ejido 2 de Comondú.

El comandante de la Policía Municipal identificado como Gonzalo Carreño, fue herido con una navaja durante un operativo de seguridad realizado en la comunidad del Valle de Santo Domingo.

Entérate como la esposa, regañó a Saúl “Canelo” Álvarez: https://metropolimx.com/esposa-de-canelo-alvarez-lo-regana-en-instagram-y-se-hacen-virales/

Recibió varios cortes en el cuerpo con el objeto punzocortante tras forcejar con un ladrón descubierto en flagrancia, mientras cometía un robo.

El agente agredido, fue trasladado a bordo de una unidad de Seguridad Pública a la clínica del ISSSTE de Ciudad Constitución, donde fue recibido en la sala de urgencias para ingresar a quirófano y ser intervenido de inmediato.

De acuerdo a los informes policiacos, el oficial herido ha sido reportado como estable, tras sufrir un violento ataque con arma blanca en el poblado comundeño.

Puede interesarte este reportaje: https://metropolimx.com/la-pesadilla-de-ivan/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here