Cae feminicida de mujer desaparecida en Los Cabos

Delfino "N" asesinó a Ana Laura Añorves Salazar golpeándola con un bate de béisbol, enterrando el cuerpo de la víctima en el patio de su casa.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del pasado 4 de junio, fue encontrado el cuerpo de Ana Laura Añorves Salazar, reportada como desaparecida desde el pasado 29 de mayo en Cabo San Lucas.

La mujer de 33 años fue asesinada por su pareja sentimental, identificado como Delfino “N”.

El sujeto la llevó con engaños a su hogar, ubicado en las calles Palma Molino entre Palma Canarias y Palma Datilera de la colonia Las Palmas, para agredirla hasta quitarle la vida.

Conoce el nuevo Jeep Gladiator: https://metropolimx.com/lanzan-jeep-gladiator-apocalypse-hellfire-el-todo-terreno-preparado-para-el-fin-del-mundo/

Aprovechando un descuido de su novia, el homicida tomó un bate de béisbol para golpear la cabeza de la víctima hasta provocarle un severo traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte.

Posteriormente, enterró el cadáver en el patio de la vivienda para borrar evidencias.

Señalado como el principal sospechoso de la desaparición de Ana Laura, Delfino fue sorprendido en la puerta de su vivienda por agentes de investigación de la PGJE, que llevaban una orden de cateo para registrar dentro de su domicilio.

El hallazgo del objeto deportivo con manchas de sangre y el descubrimiento de los restos de la mujer desaparecida en el área trasera del hogar, confirmaron las hipótesis surgidas durante las líneas de investigación del caso.

Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa, encienden la polémica en Instagram. Aquí te decimos cómo y porqué: https://metropolimx.com/esposa-de-canelo-alvarez-lo-regana-en-instagram-y-se-hacen-virales/

Tras reunir todos los datos de prueba, los agentes criminalistas solicitaron la detención del hombre como el probable autor del hecho criminal. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

En la Audiencia Inicial desarrollada este lunes 7 de junio derivada del cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, el Juez concedió al agente del Ministerio Público tres meses de plazo para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado por este delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here