Estafan a asistente de Senador de MORENA por BCS con 126 mil pesos

El asistente de Ricardo Velázquez, jamás sospechó que el supuesto gasto de envío de un paquete "urgente" para el legislador era un engaño.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El asistente del Senador de la República por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, fue víctima de una estafa monumental en la Ciudad de México.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/pronostican-lluvias-para-bcs/

El representante del legislador de Morena, originario del municipio de Mulegé, recibió una llamada telefónica donde una voz masculina le dijo que tenía un encargo para Ricardo Velázquez.

El Concierto de Guns N’ Roses en «stand by»: Gobierno de Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/el-concierto-de-guns-n-roses-en-stand-by-gobierno-de-jalisco/

Para realizar el envió del paquete en carácter de “urgente” -según él estafador- habría que depositar la cantidad de 126 mil pesos a una cuenta bancaria con datos personales falsos.

Pecando de inocencia, el asistente del senador morenista, realizó la transferencia, sin sospechar que todo era una trampa para robarle el dinero.

Puedes leer: https://metropolimx.com/llega-la-canicula-a-bcs-los-40-dias-mas-calurosos-del-ano/

Tras enterarse del fraude, el legislador sudcaliforniano pidió el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJG CDMX) para iniciar con las investigaciones del caso y capturar al o los culpables del delito.

Los agentes de investigación continúan con las indagatorias en colaboración con la policía cibernética capitalina para rastrear e identificar el número telefónico desde donde se comunicó el estafador para consumar el atraco en contra de Ricardo Velázquez, quien hasta ahora, no ha emitido declaraciones acerca del fraude del que fue víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here