La Paz, Baja California Sur.- Los padres y familiares de la joven Estrella Mancilla, fallecida ahogada, después de caer junto con su novio a bordo de su vehículo Honda CRV en el mar a la altura de Punta Prieta, no habrían sido informados del trágico accidente por la Policía Municipal de La Paz, Policía Estatal, Guardia Nacional y la Policía Ministerial.
Todos guardaron silencio, a pesar que desde las 10:30 de la noche del pasado 16 de febrero, supieron el nombre de la víctima de 18 años, proporcionado por el propio novio de la joven que conducía el automóvil con engomado FEOSS MYR-13359, Cristian Javier Demara Rincón, y el cual fue internado lesionado en la clínica del ISSSTE.
Aquí puede encontrar toda la información del accidente de Estrella Mancilla: https://metropolimx.com/joven-mujer-fallece-tragicamente-tras-caer-en-vehiculo-al-mar/
Todavía está mañana alrededor de las 9:25 de la mañana, tras pasar 12 largas horas, una de las tías de la joven Estrella Mancilla, solicitó ayuda a la población para encontrar a su sobrina que estaba desaparecida desde el día de ayer, poniendo al descubierto que no estaba enterada del fallecimiento de la joven estudiante.
«Amigos ayúdenme a compartir x favor se los pido con el corazón en la mano, ella es mi sobrina Estrella Guadalupe Mancilla Verdugo, tiene 18 años está desaparecida desde el día de ayer desconozco la hora, cualquier dato por favor mándenme mensaje igual a su papá«, citó textualmente en una publicación en su cuenta oficial de Facebook.
La tía incluso proporcionó el teléfono celular del papa de la víctima, Juan Carlos Mancilla.
Cuando la familia de Estrella Mancilla, hizo la publicación de la desaparición de su sobrina, la joven de 18 años ya tenía 12 horas de haber fallecido, tras quedar atrapada dentro del vehículo que era conducido por su novio a exceso de velocidad, perdiendo el control del volante en la curva de Punta Prieta, cayendo hacia el mar.
El conductor del automóvil logró salir como pudo, pero su novia quedó atrapada en el asiento del copiloto, porque lo que se hundió junto con el carro, perdiendo la vida en el sitio.
MetrópoliMx, investiga las circunstancias de este accidente, luego de recibir información en el buzón de denuncia que el automóvil accidentado era perseguido por una patrulla, lo que aún no es confirmado.