La Paz, Baja California Sur.- Una joven mujer estudiante murió trágicamente ahogada la noche del pasado 17 de febrero, cuando el automóvil en el que viajaba cayó al mar en el tramo carretero de la terminal de Pichilingue a La Paz, a la altura de la termoeléctrica de Punta Prieta.

La víctima identificada como Estrella Mancilla, venía acompañada de su novio, Cristian Javier Demara Rincón y dos personas mas, cuando el conductor del automóvil CRV Honda, perdió el control del volante, yéndose al precipicio y cayendo en el mar.

Tras caer al mar, tres de los tripulantes del vehículo con engomado de FEOSS MYR-13359, lograron salir mal heridos.

Sin embargo, la joven de 18 años quedó atorada dentro de la unidad automotriz que se hundió en el mar.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/jovenes-con-claudia-sheinbaum-se-movilizan-por-todo-mexico/

El accidente fue reportado a las 10:36 de la noche, cuando, según el reporte de la patrulla SPM-237, recibieron el reporte vía radio de que «un automóvil se había desbarrancado al parecer con cuatro personas a bordo a la altura de Punta Prieta«.

Cuando llegaron observaron que agentes de la Guardia Nacional a bordo de la patrulla 705310, se encontraban todavía dentro del mar proporcionando auxilio a los heridos.

Desgraciadamente, no pudieron hacer nada por la joven estudiante Estrella Mancilla, tras hundirse el vehículo al fondo del mar.

Las fuerzas de seguridad tuvieron que solicitar el apoyo de la Secretaría de Marina para movilizar una embarcación Defender para poder ingresar con equipo de buceo y liberar el cuerpo sin vida de la joven de 18 años de edad, atrapado dentro del carro.

Uno de los cuatro tripulantes también habría sido trasladado herido a la clínica del ISSSTE.

La operación del rescate termino hasta las 12:25 horas de este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí