Eva Longoria y Mezut Ozil son nuevos accionistas del Necaxa

La famosa actriz y el ex seleccionado nacional alemán, anunciaron la incursión del equipo mexicano en la nueva tendencia del NFT.

0

Aguascalientes/México/Noticias.- La actriz y empresaria Eva Longoria anunció el martes en redes sociales que es parte del grupo de propietarios del club Necaxa. Además, el futbolista Mesut Özil, campeón del mundo con Alemania en 2014, también compartió que es uno de los propietarios del club.

Además, Longoria y Özil, anunciaron la incursión del equipo mexicano en una de las nuevas tendencias del mundo de la tecnología: el NFT (o token no fungible). Ambas personalidades invitaron a una subasta para vender, vía NFT, una participación del uno por ciento del club.

No solo estas dos figuras son parte de los propietarios, entre otros nuevos dueños del Necaxa, están la actriz Kate Upton, el beisbolista Justin Verlander y el exbasquetbolista Shawn Marion.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/cruz-azul-rompe-la-maldicion-se-corona-campeon-del-futbol-mexicano/

La compra del NFT “representa una participación del 1% en el Club Necaxa, la cual estará forjada en la cadena de bloques (tecnología blockchain) para siempre”, explica el sitio web Necaxa NFT.

También, menciona que se trata de la primera participación accionaria basada en NFT para un equipo profesional en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here