Exhiben otra mentira más del gobernador de BCS

Víctor Castro, anunció obras de electrificación en San Juanico, pero no puede construir, porque no pagó el derecho de vía al Ejido de La Purísima.

1

La Purisima, Baja California Sur.– El Ejido de La Purísima, exhibió una nueva mentira del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, tras asegurar que el gobierno de Baja California Sur, no puede ni podrá llevar obras de electrificación hacia la comunidad de San Juanico, hasta en tanto, no pague o liquide el derecho de vía del camino que pretende utilizar para edificar la obra.

El pasado 19 de septiembre, el gobernador sudcaliforniano, viajó en un avión Cessna 414 hacia San Juanico y anunció con bombo y platillo que habían firmado un convenio de las obras de electrificación para esa comunidad, después de 70 años de atraso.

«El que no tiene palabra no sirve pa’ nada«, presumió en un evento público, donde estuvieron presentes las alcaldesas de Comondú y La Paz, Ileana Talamantes Amador y Milena Quiroga Romero, respectivamente.
«Hoy honramos la palabra empeñada, dando certeza jurídica a un proyecto que cambiará vidas. Por San Juanico, por Baja California Sur, ¡Qué siga la Cuarta Transformación!«, festinó eufórico el gobernante de MORENA.
Sin embargo, apenas había despegado el avión con matrícula N674CC de Estados Unidos, cuando el Ejido de La Purisima, dio a conocer que el camino que pretende ser utilizado por el Gobierno del Estado, ni siquiera ha entrado en una negociación de indemnización por uso de vía, y mucho menos pagado.
«El que no tiene palabra no sirve pa’ nada«: Gobernador de BCS
La propia presidenta del Comisariado Ejidal de La Purisima, Marely Higuera, salió a informar que tanto el Ejido como ejidatarios en lo individual, preparan una serie de demandas contra el gobierno de Baja California Sur por pretender edificar una obra sin pagar el derecho de uso de la vía.
«¡Qué pague el gobierno del estado!«, dijo en una entrevista con Meganoticias.

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío dijo que el monto de la inversión de esa obra es de 76 millones de pesos.

Sin embargo, en ese monto no se encuentra contemplado el pago de la indemnización a los ejidatarios de La Purísima. 

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, salió a presumir esta mentira del gobernador en su red social de Facebook, quedando muy mal parada tras exhibirse el engaño.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí