Fallido intento de privación de libertad a una mujer en La Paz

Aurora "N" fue acosada por un conductor que intentó subirla a la fuerza a su coche cuando la madre de familia caminaba sobre Boulevard Forjadores.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana del 21 de marzo, Aurora  “N”, vivió momentos de terror al ser victima de un intento de privación de la libertad por parte de un desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 am, en Boulevard Forjadores. Como referencia, a la altura de la clínica Salud Digna y banco BANAMEX.

De acuerdo al testimonio público de Christina Villalobos, hija de la mujer afectada, su mamá iba caminando en la vía publica cuando un automóvil color negro Ford Focus sin placas y polarizado, comenzó a seguirla por varias cuadras.

El sujeto a bordo, era un hombre de tez morena clara y con apariencia de unos 48 años aproximadamente, según el testimonio de la madre de familia en peligro.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/bcs-segundo-lugar-en-porcentaje-de-homicidios-de-mujeres/

La narrativa de la victima, explica que el conductor del Focus le repitió en varias ocasiones que se subiera al auto con el, para llevarla a su destino.

En pleno acoso callejero, el piloto le abrió la puerta de su coche a Aurora. El agresor, alzó su tono de voz para gritarle que se subiera, si no se bajaría por ella para meterla a la fuerza.

Fue en esos instantes que la mujer comenzó a correr, hasta llegar a un negocio de materiales, donde se refugió explicándole la situación a los encargados.

Por el momento, mi mama no tiene celular, por eso no pudo llamarnos para pedir ayuda“. Dijo la hija de la victima.

Al ver que la mujer había solicitando auxilio, el acosador imprimió velocidad a su auto y se alejó de la zona, para no ser descubierto.

Aurora pidió un celular prestado para llamar a su esposo. El marido, fue por ella minutos después para llevarla a interponer la denuncia correspondiente y regresar sana y salva a su hogar.

Hasta el momento, las investigaciones para encontrar al captor continúan.

Les comento esto para que todas tengan cuidado no solo las muchachas jóvenes, si no también señoras ya que la edad no es impedimento para el acoso, secuestro o violación. cuídense mucho y estén alerta.” Comentó Christina Villalobos en su publicación de Facebook.

La denuncia se volvió viral en redes sociales, con el objetivo advertir a más mujeres sobre los intentos de privación de la libertad que se han venido reportando en varios municipios de Baja California Sur durante las últimas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here