Politizan apoyos económicos en Los Cabos

El apoyo económico podrá ser de hasta 8 mil pesos y solo podrá tramitarse uno por negocio familiar.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Justo cuando van a iniciar las campañas políticas en el estado y con un claro tinte electoral, el ayuntamiento de Los Cabos lanzó el programa “Alcaldesa en tu Negocio”.

El programa, afirma tiene el “objetivo de reactivar la economía familiar a través del equipamiento menor en negocios familiares y nuevos negocios emprendidos“.

La Dirección General de Fomento Económico y Turismo, del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a cargo de Fátima Miranda Castro lanzó la convocatoria.

La convocatoria inició el 16 de marzo y terminará el 15 de julio. Está dirigida a emprendedores y productores regionales que requieran apoyo para continuar con la actividad que desarrollan.

El apoyo económico podrá ser de hasta 8 mil pesos y solo podrá tramitarse uno por negocio familiar.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/morenistas-condicionan-programas-por-votos-a-favor-de-victor-castro/

Las solicitudes se deberán realizar en las oficinas de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, ubicada en la Plaza Arámburo. También a través de las Coordinaciones en las delegaciones municipales, en un horario de 9:00 de la mañana a 1 de la tarde.

Para ser beneficiario de este programa, se requieren: copia de identificación oficial vigente, con domicilio en Los Cabos, copia del CURP, comprobante de domicilio reciente, cotización del equipo requerido y dos fotografías impresas de la actividad económica que realiza. Además del croquis del domicilio. Estos documentos deben ir acompañados de la solicitud dirigida a la alcaldesa de Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here