Roban, vuelcan y abandonan vehículo oficial de la PGJE en La Paz

El pick up blanco, fue reportado en estado de abandono tras volcarse en la avenida Calafia, donde fue encontrado por los vecinos.

1

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Un reporte de emergencia alertando sobre un vehículo tipo pick up que se había volcado a un costado de la avenida de colonia Calafia, movilizó a cuerpos de seguridad hasta el lugar del suceso.

Al llegar al sitio del accidente, agentes de la Policía Municipal, encontraron un Toyota pick up blanco, línea Tacoma, volteado sobre la cinta asfáltica.

El vehículo, coincidía con las características de las unidades oficiales de Policía Ministerial asignada al área de robos, de acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El medio de transporte, con número de placas CE0-6383, estaba volcado con los neumáticos hacia arriba, a la altura de la calle Churea, dentro del área de viviendas.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/accidente-automovilistico-deja-dos-mujeres-lesionadas-en-la-paz/

No se encontraron tripulantes en su interior, por lo que el pick up se consideró en estado de abandono, tras el  accidente vial.

Las primeras investigaciones arrojaron que el vehículo se lo robaron al encargado del mismo.

Al ser contactado por agentes, el elemento de la Policía Ministerial afectado, afirmó que el vehículo desapareció de su domicilio, minutos antes de que sucediera el percance.

Derivado de la huida posterior al hurto, el o los ladrones perdieron el control de la unidad al circular en exceso de velocidad. Terminaron volcados al filo de la colonia Calafia.

Los responsables huyeron para evitar la detención por su ilícito. Dejaron el pick up abandonado tal y como quedó después de la volcadura que sufrió.

Hasta el momento, autoridades de la PGJE no han emitido declaración alguna respecto al caso. Las indagatorias continúan para deslindar responsabilidades en este misterioso accidente vehicular.

1 Comentario

  1. Es el colmo de los colmos…!!
    Como es posible que le hayan robado al agente encargado de los robos de autos…?
    ¡¡ Le robaron el carro que le asignaron !!?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here