Accidente automovilístico deja dos mujeres lesionadas en La Paz

El exceso de velocidad y el no respetar las señales de tránsito, provocó el impactante accidente en el que dos conductoras se vieron involucradas.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Transcurrían minutos después de las 11 de la noche del 12 de marzo, cuando sucedió un aparatoso accidente automovilístico sobre el Boulevard Padre Kino y 16 de Septiembre.

En el lugar del percance se reportó una camioneta familiar volcada, además de dos mujeres lesionadas.

Elementos de Seguridad Publica y unidades paramédicas arribaron al sitio del accidente.

Los vehículos protagonistas del incidente, una camioneta marca Mitsubishi Kicks, color naranja, conducida por María Isabel “N” de 29 años. La otra camioneta, Toyota RAV4 color verde, manejada por Karla Vanessa “N”, de 23 años.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/mueren-novios-tras-accidente-automovilistico-en-carretera-la-paz-los-cabos/

Ambas jóvenes terminaron con golpes leves en el cuerpo, debido al impacto.

De acuerdo al informe de tránsito, la conductora de la RAV4 omitió hacer alto de disco en el cruce del Boulevard Padre Kino y 16 de Septiembre. La camioneta Kicks circulaba al otro extremo de la calle, ocasionando el fuerte choque que provocó la volcadura del vehículo Nissan.

La camioneta de modelo reciente, terminó volteada en medio de la vía pública, luego del impacto.

A las automovilistas lesionadas las atendieron socorristas de la Cruz Roja. No necesitaron traslado al hospital, y fueron declaradas fuera de peligro pese a lo intenso del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here