Mueren novios tras accidente automovilístico en carretera La Paz-Los Cabos

El auto en el que viajaban se estrelló en contra de un muro de contención en el km 24 del tramo La Paz-Cabo San Lucas, provocando sus muertes.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Alrededor de las 11:30 de la noche del 7 de marzo, un brutal accidente automovilístico, terminó con la vida a una joven pareja de novios, tras estrellarse contra una pared de roca en el kilómetro 24 del tramo carretero La Paz-Cabo San Lucas.

Un automóvil compacto color rojo, se estrelló de frente contra un muro de contención al filo de la carretera, provocando la muerte de sus tripulantes.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/aparatoso-accidente-deja-a-una-mujer-grave-en-carretera-a-san-bartolo/

Las dos personas terminaron prensadas dentro de los restos automotrices tras el mortal impacto.

Al llegar los servicios de emergencia observaron a un hombre de entre 25 y 28 años, que yacía sobre el volante, ya sin signos vitales.

El occiso fue identificado como Luis RamónN“.

A su acompañante, una mujer de entre 22 y 25 años llamada Andrea Rodríguez, la rescataron del auto en estado crítico.

Fue trasladada al Hospital Salvatierra a bordo de una ambulancia de Grupo Calafia.

Lamentablemente, murió minutos después a causa de sus heridas en el hospital.

De acuerdo a los reportes preliminares y los datos recabados en el sitio del percance, el conductor del coche se habría quedado dormido al volante, lo que provocó el fatídico accidente.

El caso generó gran consternación social sobre todo por el fallecimiento de Andrea Mireya Soto Rodríguez, ex alumna de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Mundial, y quien tenía un niño de 3 años de edad.

Andrea Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here