Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- “Este loco está violando a un perro. ¡No manches p*nche viejo enfermo! Ahorita lo voy a subir al grupo para que lo vean”. Con estas palabras, describe el autor de un video el aberrante acto que acababa de presenciar sobre una brecha que conduce a la colonia Mezquites, en Cabo San Lucas.
En la grabación de 27 segundos, se observa a un adulto mayor con el pantalón caído hasta los tobillos, mientras abusaba sexualmente de una perrita en la caja de un viejo pick up.
Al verse descubierto en flagrancia, el violador optó por huir. Se subió el pantalón, tomó a la perrita con uno de sus brazos, y con el otro cerró de golpe la caja trasera de su vehículo.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/persiguen-y-capturan-a-peligroso-violador-de-mujeres-en-la-paz/
El abusador y su mascota suben a bordo del pick up para marcharse del lugar y perderse entre una abundante zona de cactus y ramas secas, en medio del monte.
Se desconoce la identidad del violador, además de la persona que grabó el video. No obstante, el contenido en Facebook se hizo viral en cuestión de minutos.
Las redes sociales se llenaron de indignación, pidiendo la intervención de las autoridades y organizaciones protectoras de animales para rescatar a la indefensa perrita de las garras de este retorcido sujeto.
Cientos de cibernautas exigen un castigo ejemplar para el abusador de perros. Hasta el momento se desconoce su nombre ni paradero.
Las comunidades virtuales se unieron para ubicar al degenerado dueño de la perrita, quien suele esconderse en las áreas despobladas para violar a su mascota.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido declaración alguna acerca de este vergonzoso acto, pese a que el video se volvió tendencia en internet.