La Paz/Baja California Sur/Noticias. A través de varios videos difundidos en redes sociales, se demostró cómo miembros del partido Morena condicionan los apoyos federales por el voto a favor de ese partido el próximo 6 de junio.

“Les voy a hacer entrega de su despensa y para recordarles que el día 6 de junio tienen que estar votando por Morena. Esto es muy importante, ya que si gana el PAN les van a quitar todos estos beneficios que tienen”, se escucha a una mujer decir en un instante de los videos difundidos.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/nueva-encuesta-de-morena-pt-para-definir-candidato-en-los-cabos/

En otro, uno de los jóvenes morenistas pide poner una manta de “Puropa’delante” en una vivienda. Sin embargo la dueña de la casa se opone. “Yo tengo registrado que usted tiene una hija en preparatoria que está recibiendo la beca Benito Juárez” responde el brigadista de Morena ante la negativa.


Al más viejo estilo de otros partidos y con el proceso electoral tan cerca, Morena utiliza las viejas tácticas del priísmo a través de sus programas oficiales federales en la coacción del voto sudcaliforniano.

El video completo se puede ver aquí:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158485147712144&id=546307143

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here