La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El Teatro de la Ciudad se prepara para recibir a una de las máximas figuras del rock mexicano: Alfonso André, acompañado por músicos de reconocidas bandas con quienes creó el proyecto “Alfonso André & Amigos”.

En 2020 “Alfonso André & Amigos” grabaron una serie de sesiones en Tributo a David Bowie, que la revista Rolling Stone incluyó en la lista de 20 mejores discos en vivo del año.

El público sudcaliforniano tendrá oportunidad de escuchar parte de este reconocido trabajo, en el que participan grandes músicos como Rodrigo Baills, actual guitarrista de Caifanes y fundador de Melovskys.


El proyecto creado por estas estrellas del rock mexicano incluye a Avi Michel bajista de “Ritmo Peligroso”, Iker Moranchel de “Macario” y “Los Jijos del Maíz”. Además del baterista de “Distorhead” José Martínez, y el tecladista de los grupos “Sin Bandera” y “Camila”, Carlos Sustaita. Los vocalistas que acompañan a André son Cuceb Piloto de “Miró” y Noam Tuchmann de “Iden Gakusha”.

Sylvia Rittner, directora del Teatro de la Ciudad mencionó que este evento “cumple con la meta de atender a los públicos de jóvenes y adultos que frecuentemente solicitan conciertos de rock“.

Agregó que para “brindarles las mejores condiciones el personal se ha abocado al mantenimiento, limpieza y desinfección del foro, de la sala y de los aires acondicionados”. Antes y al término de las funciones se estará llevando a cabo la desinfección general del teatro con la finalidad de dar seguimiento a las indicaciones de la COEPRIS.

No se permitirán alimentos ni bebidas dentro del recinto.

Los asistentes deberán usar cubreboca y pasar por el filtro establecido. Adicionalmente se lleva un control de boletos con butacas asignadas”.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/omar-chaparro-vacaciona-en-los-cabos/

Las personas foráneas interesadas en asistir pueden reservar sus boletos al teléfono 6121250207 con horario de 10:00 a 14:00 horas.

En la capital del Estado se podrán adquirir en el vestíbulo del Teatro de La Ciudad de La Paz de 09:00 a 13:00 horas, con una cuota de recuperación de 150 pesos.

El teatro tendrá un aforo del 30% con 341 butacas en cada concierto.

Sylvia Rittner, hizo una llamado a la sociedad sudcaliforniana a no perderse esta
importante muestra musical. Aseguró que continuará impulsando toda aquellas propuestas de creadores locales y nacionales que fomenten el gusto por las artes en todas sus vertientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here