Nueva encuesta de Morena-PT para definir candidato en Los Cabos

Oscar Leggs y Ernesto Ibarra son los precandidatos sobre los cuales preguntará una empresa encuestadora nacional.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- A partir de hoy y hasta el jueves, Morena y el PT llevarán a cabo una segunda encuesta para definir al candidato a presidente Municipal en Los Cabos.

Un proceso que se ha visto contaminado desde un principio, por la exclusión de mujeres y por los señalamientos a ambos partidos.

Oscar Leggs y Ernesto Ibarra son los precandidatos sobre los cuales preguntará una empresa encuestadora nacional. La intención es tener los mejores resultados y confianza en los mismos.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/sala-regional-guadalajara-del-tepjf-confirma-sentencia-contra-alberto-renteria/

Morena y PT buscan que su candidato en Los Cabos permita el triunfo., Ambos, Leggs e Ibarra han trabajado con sus bases en busca de la candidatura que, después de esta segunda encuesta, definirá quién será el abanderado para la alcaldía.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por el Partido del Trabajo, la decisión de realizar una nueva encuesta viene de las dirigencias nacionales de ambos partidos, para “mantener la unidad y asegurar el triunfo en la entidad“.

La segunda encuesta inicia el día de hoy y se extenderá hasta el jueves 18 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here