Felicita CMD a gobernador electo de BCS, Víctor Castro

El gobernador Carlos Mendoza Davis, finalmente admitió la derrota electoral de su partido y llamó a evitar una polarización social.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, felicitó al gobernador electo de MORENA, Víctor Manuel Castro Cosío, “con quien ya he establecido comunicación y habrá de encabezar el poder ejecutivo del estado por los próximos seis años“.

En un mensaje que compartió el día de hoy en sus redes sociales, Mendoza, celebró el nivel de participación ciudadana en el pasado proceso electoral. Además reconoció que la jornada electoral transcurrió sin incidentes mayores, afirmó que los sudcalifornianos hicieron de esa jornada, una “gran fiesta de la democracia, del pluralismo y de la responsabilidad“.

Carlos Mendoza hizo un reconocimiento a todos los ciudadanos que fueron funcionarios de casilla y que “con su participación hicieron posible que miles de personas, con libertad, emitiéramos nuestro voto“.

Afirmó que la participación de los candidatos, de distintos partidos fortalecieron a la democracia. “Felicito a los señoras y señores candidatos que de acuerdo a los cómputos realizados por los consejos distritales y municipales y que ya fueron oficializados, resultaron electos a los diversos cargos de elección popular en la jornada del domingo“.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/llama-gobernador-a-votar-en-la-eleccion-mas-grande-de-la-historia-de-bcs/

El gobernador hizo un llamado a evitar la polarización de la sociedad sudcaliforniana “Hay una nueva conformación de los poderes públicos en Baja California Sur. Corresponde ahora abocarnos evitar la polarización para dar paso a la unidad y al respeto; a la legalidad y a la democracia; al trabajo y a la solidaridad“.

Mendoza afirmó que en democracia, no hay vencedores ni vencidos “porque la libertad, es siempre un triunfo, y de ella, disfrutamos todas y todos“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here