Llama gobernador a votar en la elección más grande de la historia de BCS

Carlos Mendoza Davis invitó a salir a votar con entusiasmo, libremente, y recalcó que votar es un derecho, una obligación y un privilegio.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, compartió un mensaje invitando a participar en el proceso electoral que, afirmó “se ha desarrollado con intensidad y pasión pero afortunadamente en tranquilidad, como corresponde al grado de civilidad de nuestra sociedad y a la madurez de los procesos democráticos que se celebran en Baja California Sur“.

Aquí puedes leer el contexto sobre el proceso electoral del próximo 6 de junio en BCS: https://metropolimx.com/aldea-global-camino-a-la-derrota/

 

El gobernador hizo un llamado a la sociedad sudcaliforniana para culminar el proceso en un “ánimo de paz, de concordia pero, también, de gran participación en la jornada electoral. La elección que se celebrará el próximo día 6 de junio, será la más grande de la historia del país“.

El gobernador llamó a salir a votar con entusiasmo, libremente, y recalcó que votar es un derecho, una obligación y un privilegio. Invitó a los ciudadanos a participar con orden y responsabilidad.

En su mensaje, el gobernador recordó que la pandemia continúa y reconoció que recientemente se ha registrado un incremento de los contagios en diversas zonas del estado. Por ello, explicó “el día de la jornada electoral es necesario que cuidemos la sana distancia y, en todo momento, utilicemos cubrebocas dentro y fuera de la casilla. Habrá gel con alcohol para limpiar nuestras manos antes y después del ejercicio del voto. Usémoslo”.

Aquí, puedes saber quienes son los miserables que, según el candidato a gobernador, Victor Castro, hacen negocios desde el gobierno: https://metropolimx.com/el-cachorro-de-la-corrupcion/

Carlos Mendoza Davis afirmó que la libertad que no se usa, se pierde. “La democracia debe practicarse día a día y, si bien no se agota en un proceso electoral, sin duda su acto más alto, más visible, más contundente, es el voto“.

El gobernador concluyó su mensaje pidiendotrabajemos para que este 6 de junio tengamos una extraordinaria y ejemplar jornada electoral en la que todas y todos participemos cuidando a la vez nuestra salud“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here