Futbolista cabeña cumple 100 partidos con el América

Daniela Espinoza se convirtió en la goleadora histórica de las Águilas del América con 52 goles anotados desde su debut en la Liga MX.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La delantera del club América Femenil, Daniela Espinoza Arce, recibió un merecido reconocimiento de parte de la directiva del conjunto azulcrema. Daniela cumplió 100 partidos oficiales defendiendo el escudo y los colores de las Águilas en la Liga MX.

La destacada futbolista de Los Cabos, también se convirtió en la goleadora histórica del América tras llegar a las 52 anotaciones en los 3 años de existencia de las Águilas en la división femenil del fútbol mexicano.

“La romperedes sudcaliforniana de 21 años, debutó con el América femenil en el 2017. Dani salía desde la banca en sus primeros cotejos, dándole valiosos triunfos a las Águilas. Posteriormente se consolidó como la delantera titular y una artillera letal para las de COAPA”

Daniela Espinoza, la goleadora histórica del club América femenil.

En el torneo Guard1anes 2020, Daniela Espinoza anotó 8 goles en 10 juegos de temporada regular, reafirmándose como la mejor delantera de la liga. Además de ser la goleadora del América, Dani Espinoza también es una de las líderes del vestuario en el nido azulcrema.

Con 8 torneos, 100 juegos, 52 goles y 6,963 minutos disputados en la Liga MX, Dani es una referente para el máximo circuito del fútbol femenil en el país y el eje principal en el ataque del América durante el certamen anterior.

“Gracias a sus grandes actuaciones, Dani ha recibido constantes llamados para integrarse a la selección mexicana femenil de fútbol, y competir en torneos internacionales con la casaca tricolor”

Los máximos sueños deportivos de la delantera nacida en Cabo San Lucas, son seguir cosechando campeonatos con el América. Posteriormente, quiere dar el salto a Europa para brillar en un club extranjero. Además de jugar una copa del mundo representando a México.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/centro-delantero-de-las-chivas-goza-sus-vacaciones-en-los-cabos/

https://metropolimx.com/19-jugadores-de-mty-positivos-por-covid-19/

https://metropolimx.com/vuelve-la-liga-mx-pero-solo-por-tv/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here