Gobernador de BCS cobrará venganza contra ciudadano que lo increpó

"Yo voy hablar con Homero (Davis Castro) para que lo demande", reveló Víctor Castro, sobre la coartada que usarán para ir contra el ciudadano inconforme, Gustavo Álvarez García.

3

La Paz, Baja California Sur.– El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, exhibió las viseras esta mañana, después de develar su plan de cobrar venganza contra el ciudadano Gustavo Álvarez García por haberse atrevido a increparlo en una conferencia de prensa, celebrada el pasado lunes 4 de septiembre en Palacio de Gobierno.

«Yo voy hablar con Homero (Davis Castro) para que lo demandé«, citó textualmente el mandatario de MORENA, cuando fue cuestionado en una entrevista del portal Monitor BCS sobre el señalamiento del ciudadano en contra del todavía secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, sobre acoso sexual.

Dijo que no se vale «tirar la piedra» y «esconder la mano«.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/el-secretario-de-la-hostigacion-sexual-en-bcs/

Sentado cómodamente en la sala de juntas de su despacio, el gobernante justificó que su secretario general de gobierno, está en su derecho de presentar una demanda penal, a pesar de que el nombre de Homero Davis Castro, fue colocado originalmente desde el pasado 8 de marzo por una presunta víctima en el tendedero de acosadores y hostigadores sexuales de Baja California Sur.

De tal modo que –según el plan del gobernador– esa sería la coartada perfecta para emprender acciones legales en contra de un simple ciudadano por atreverse a cuestionar su fallido gobierno.

El gobernador dijo que su gobierno sí ha actuado contra las acosadores sexuales, argumentando que en los primeros dos años de su administración, mas de 10 servidores públicos fueron separados de sus cargos, entre los cuales, desde luego, no aparece Homero Davis Castro.

«Algunos están hasta en la cárcel«, presumió, tras solicitar que si alguien es acosado por servidores públicos, las víctimas deben de presentar las denuncias correspondientes.