Hallan muerto a transexual en La Paz

La víctima de 45 años, llevaba de 2 a 3 días de haber fallecido en un domicilio de la colonia Valles del Mezquite, por Covid-19.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este martes 17 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona transexual en un domicilio de la colonia Valles del Mezquite.

El cadáver fue encontrado dentro de una recámara, en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se cree que el occiso, de aproximadamente 45 años, llevaba de 2 a 3 días de haber fallecido.

El hallazgo fue realizado por la dueña de la casa, ubicada en las calles Valle de Mezquite y Circuito Primavera, de la colonia en mención.

La propietaria de la vivienda declaró a las autoridades que, un primo de ella, le había solicitado asilo temporal para un amigo.

El huésped se quedó a dormir una noche en su casa, ya no lo volvió a ver hasta que lo encontró muerto en una habitación del hogar.

El misterioso inquilino sigue sin ser identificado. Solo se sabe que era un hombre que cambió de apariencia y sexo para ser conocido como mujer por la sociedad.

Extraoficialmente se informó que había fallecido de Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here