La Paz, Baja California Sur.– Después de 24 horas de haber aparecido en el tablero de acosadores y hostigadores sexuales, el secretario general del gobierno de Baja California Sur, Homero Davis Castro, guarda silencio sepulcral.
Las sociedad, y particularmente las mujeres de Baja California Sur, están a la espera de que haga un pronunciamiento oficial sobre la grave acusación que pesa en su contra de hostigamiento sexual a través de mensajes a una de sus víctimas.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/el-secretario-de-la-hostigacion-sexual-en-bcs/
El propio gobernador de Baja California Sur, y en el marco de su campaña: «Párele a la violencia contra las mujeres«, tampoco a fijado una postura oficial sobre el caso de su secretario general de gobierno, evadiendo el tema.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, lo menos que pudiera hacer el gobernante es fijar una postura oficial e iniciar con acciones para comenzar a erradicar la violencia contra las mujeres, desde la propia secretaria general de su gobierno, y comenzar a reivindicarse con aquellas que son víctimas de este grave delito.
¿O acaso el gobernador Víctor Castro, y el propio secretario general de gobierno, Homero Davis, esperan que las mujeres tomen el Palacio de Gobierno, como tomaron el Centro de Justicia de Baja California Sur?