Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- En visita de trabajo a Cabo San Lucas, el gobernador Carlos Mendoza Davis entregó las nuevas instalaciones del Registro Civil, “porque el mejor futuro que ya se vive también se refiere a contar con mejores servicios, con mejores instalaciones que merecen las y los sudcalifornianos”, señaló.

Acompañado por el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón, Mendoza Davis recordó que acciones similares se han llevado a cabo desde Mulegé hasta Los Cabos, porque el compromiso es con todos, precisó el mandatario sudcaliforniano.

Los servicios que ofrecerá este espacio van desde actas de inscripción de nacimiento, actas foráneas, inexistencia de registro de matrimonio o de nacimiento, constancias de extemporaneidad y aclaraciones administrativas, además el servicio de matrimonio.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/inauguran-comisaria-de-la-pep-en-loreto/

“Estamos muy contentos por contar con estas nuevas oficinas para el servicio de la comunidad”, puntualizó el gobernador Mendoza Davis.

En el recorrido por las oficinas ubicadas en la plaza Tres Vírgenes de Cabo San Lucas, en la colonia Arcos del Sol, Jordán Moyrón señaló por su parte que en lo que resta de la actual administración se busca rehabilitar y dignificar todos los espacios que opera la Secretaría de Finanzas en el estado, garantizando un mejor servicio y atención a las y los sudcalifornianos y también espacios dignos y funcionales a los servidores públicos.

El titular de Finanzas y Administración mencionó que el compromiso seguirá siendo mejorar oficinas.

“La semana pasada estuvimos en el municipio de Loreto donde inauguramos un centro integral de servicios en donde también se encuentran oficinas del Registro Civil y pronto iniciarán las remodelaciones en La Paz”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here