Asaltan Farmacia Benavides en La Paz

Un ladrón amenazó al cajero de Farmacia Benavides para robarle 275 pesos y consumar el asalto con violencia.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La delincuencia sigue incontrolable en la ciudad capital del Estado.

La más reciente víctima de los amantes de lo ajeno fue la sucursal de Farmacias Benavides, ubicada en las calles Forjadores y Yucatán, dentro de la plaza María de Los Ángeles.

“El cajero de la farmacia, identificado como José Eduardo “N” de 25 años de edad, reportó al 911 un asalto con violencia”

De acuerdo al testimonio del trabajador, él se encontraba cumpliendo con su jornada laboral la noche del 8 de febrero, cuando ingresó a la farmacia un sujeto de estatura alta, complexión delgada y tez morena, el cual le solicitó un paquete de pañales.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/imparables-los-asaltos-a-farmacias-en-la-paz/

Tras haber ido al pasillo donde se encontraba el producto y volver al mostrador, el empleado fue amenazado por el hombre, quien amagó con sacar un arma de la cintura de su pantalón, exigiéndole el dinero que estaba resguardado en la caja registradora.

El pedo está así, dame todo lo que tengas si no quieres que te haga daño”, exclamó el delincuente.

“Temiendo por su integridad, el joven le entregó al ladrón la cantidad de 275 pesos en billetes y monedas”

Luego de tomar el dinero, el asaltante salió corriendo de la farmacia, huyendo con rumbo desconocido.

Al momento del asalto, la victima dijo que el hampón vestía sudadera gris, pantalón color azul, y cubría la mitad de su rostro con un cubrebocas negro.

Luego de la llegada de los agentes de Seguridad Publica a las instalaciones de la farmacia, el equipo de uniformados procedió a realizar recorridos de localización en las inmediaciones del comercio afectado, no obstante, no se logró ubicar al infractor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here