Nuevo asalto con violencia a Oxxo en La Paz

Un nuevo asalto a la cadena Oxxo se consumó en la tienda de la colonia Vista Hermosa. El ladrón se llevó mil pesos y un teléfono celular.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Diez minutos antes de las 8 de la mañana de este martes 9 de febrero, la tienda Oxxo ubicada en las calles Lucero y Norte de la colonia Vista Hermosa, fue robada con violencia, por parte de un solitario ladrón.

Un hombre alto, tez morena, vestía sudadera con gorro amarillo, chamarra color camel, y cubrebocas azul, entró al negocio, le preguntó a la cajera si tenían pan.

Al momento que la trabajadora se distrajo del mostrador para observar si existía el producto, el sujeto sacó un papel del bolso de su suéter con la leyenda “dame todo el dinero”, y lo colocó en el mostrador.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/buscan-a-banda-de-asaltantes-de-tiendas-oxxo-en-la-paz/

La empleada no había terminado de leer el mensaje cuando el delincuente le gritó “¡que te apures, no te quiero hacer daño!”. El asaltante se apoderó de un teléfono celular marca Lanix color azul, que recibía carga de batería a un lado de la caja registradora.

Temerosa, la encargada del Oxxo, identificada como María Natividad “N” de 41 años, le entregó la cantidad de mil pesos en efectivo al hampón. Tras recibir el dinero tomó un manojo de llaves para salir corriendo de la tienda y cerrar con llave la puerta por fuera, dejando encerrada a la mujer.

Momentos después, la víctima salió de la tienda por la puerta del almacén, pidiendo ayuda a los vecinos.

Tras conseguir un celular prestado, llamó al 911 para reportar el delito. A pesar de que una unidad de la Policía Municipal que llegó al lugar activó un operativo de búsqueda por los alrededores de la zona, no consiguieron ubicar ni aprehender al infractor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here