Ladrón roba 20 mil pesos de Farmacias Similares en La Paz

El ladrón amenazó a la empleada de la farmacia con una navaja, para llevarse todo el dinero de la caja registradora y consumar su delito.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- La sucursal de la cadena Farmacias Similares, ubicada en las calles Nayarit y Mariano Abasolo, fue el blanco perfecto de un escurridizo ladrón que robó 20 mil pesos en efectivo del establecimiento.

Los hechos ocurrieron, cuando el delincuente ingresó a la botica haciéndose pasar por un cliente que buscaba medicamentos.

El hampón, esperó algunos minutos a que la encargada de la farmacia terminara de atender a otra persona en el área de mostrador, para consumar su ilícito.

Puedes leer también:https://metropolimx.com/imparables-los-asaltos-a-farmacias-en-la-paz/

Al quedarse sola la trabajadora, fue víctima de las amenazas del ratero, quien con navaja en mano, la obligó a encerrarse con llave en el sanitario del negocio, mientras el sustraía el dinero de las ventas del día resguardado en la caja registradora.

“Luego de apoderarse del dinero y del bolso de mano propiedad de la mujer, el ladrón salió huyendo del lugar, dejando a la empleada en medio de una crisis nerviosa”

Momentos después del robo con violencia, la afectada salió del baño, y con ayuda de otro cliente que llegó a la farmacia, logró controlarse y realizar el reporte del ilícito al 911.

De acuerdo al testimonio de la encargada, el ladrón es de tez morena, 1.65 metros de estatura aproximadamente, y al momento del atraco, vestía una sudadera con gorro color azul, pantalón de mezclilla y cubrebocas negro.

Las farmacias parecen ser las favoritas de los ladrones: Aquí, otra historia de atracos:https://metropolimx.com/solitario-hampon-asalta-a-farmacia-en-la-paz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here