Insultan a AMLO en vuelo de Guadalajara a CDMX

El Presidente de México fue agredido verbalmente por al menos 5 pasajeros a bordo del avión que aterrizó en la CDMX procedente de Guadalajara,

0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue insultado por un grupo de pasajeros a bordo del vuelo 0237 AM, que despegó desde Guadalajara con destino a la Ciudad de México.

El primer mandatario abordó junto con su comitiva el vuelo que lo llevaría de regreso a la Ciudad de México. Después de aterrizar, los pasajeros se incorporaron de sus asientos para tomar su equipaje y descender de la aeronave.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/a-mitad-de-2021-recuperacion-del-sector-turistico-en-los-cabos-amlo/

AMLO, hizo lo propio, esperando pacientemente su turno para bajar del avión. Mientras caminaba a la salida de emergencia, el fundador del partido MORENA, escuchó una ofensiva frase desde el último rincón de la fila 14. Un grupo de al menos cinco pasajeros gritaron a coro “que ch*ngue a su madre el peje”. 

Pese a escuchar las ofensas, el ejecutivo federal hizo caso omiso a ellas. AMLO siguió su camino. Para controlar los insultos, el capitán del vuelo tomó el micrófono. Desde la cabina de mando intentó detener la agresión verbal diciendo “Señores pasajeros, les pedimos por favor mantener la calma”.

Aparentemente tranquilo, López Obrador bajó del avión y subió a la camioneta que lo esperaba en la pista de aterrizaje. Tal y como lo ha hecho durante toda la pandemia por Covid-19, con la intención de no cruzar por el área de entradas y salidas de la terminal aérea.

El domingo 28 de febrero, el Presidente de la República Mexicana concluyó una gira de trabajo de tres días, en donde visitó los estados de Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.

En estas regiones, promocionó programas sociales de su gobierno e inauguró un hospital público, así como cuarteles de la Guardia Nacional, antes de volver a la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here