Capturan en flagrancia a ladrón de Oxxos

El desafortunado ladrón fue sometido por elementos de la Guardia Nacional segundos después de haber asaltado con violencia una tienda Oxxo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 28 de febrero, una pareja de ladrones ingresó a la tienda Oxxo ubicada en las calles Agustín Olachea y Francisco I Madero. Amenazaron a las empleadas del negocio con un cuchillo y sustrajeron artículos de la sucursal.

Los ladrones robaron una caja con cervezas y un paquete de cigarros. Posterior a su atraco, el par de delincuentes salió corriendo del establecimiento.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/nuevo-asalto-con-violencia-a-oxxo-en-la-paz/

Para mala suerte de los hampones, una unidad de la Guardia Nacional división “Seguridad en Carreteras“, iba circulando por la zona, descubriéndolos en plena huida. Los agentes de la Guardia Nacional cumplieron con la detención de uno de los dos infractores en cuestión de segundos.

Sometieron al ladrón en la vía publica y lo esposaron, para buscar a su cómplice, quien aprovechó la distracción para darse a la fuga a bordo de un vehículo pick up Toyota Tacoma 4 puertas, y vidrios polarizados.

El ladrón detenido se identificó con el nombre de Alfredo Lucero, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Miramar y originario de la comunidad de Las Pocitas.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo con violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here